Las rosas siempre han sido utilizadas como un símbolo para manifestar sentimientos y emociones que muchas veces las palabras no pueden.
En Don Eloy tenemos los tres tipos de rosas perfectas para conquistar, regalar y expresar sensaciones de amor, amistad, cariño y agradecimiento hacia alguna persona en especial.
La Rosa Antigua: Perfecta para mujeres Sentimentales y Soñadores.
Estas rosas, también llamadas románticas, fueron cultivadas primero por los franceses, quienes en los alrededores de París, contaban con las múltiples propuestas de la emperatriz Josefina. Sus principales características son su gran cantidad de pétalos y su perfume intenso.
La Rosa de Jardín: Perfecta para mujeres Espontáneas y decididas.
La preferida de los pintores italianos del siglo XV por su simbología relacionada con el paraíso y el amor. Esta rosa solía crecer en la orilla de los ríos o en terrenos rocosos. Su belleza radica en su naturalidad, su tallo delgado y flexible y sus flores sencillas. Posee un perfume que aporta encanto a cualquier espacio.
La Rosa Moderna: Perfecta para mujeres Prácticas y Decididas.
Estas rosas fueron las primeras cultivadas con gran cuidado y precisión. Sus formas y colores han sido el resultado de una selección que busca complacer el gusto por la excelencia. Han sido las flores favoritas para ornamentación desde el siglo XIX, logrando establecerse como un símbolo de gran belleza y perfección.
Cualquier ocasión es perfecta para regalar una rosa, es un detalle que a cualquier mujer le gustaría recibir. Para las amantes de las flores, disfruten con Don Eloy de la Rosa Apropiada, única como tú.
12 de diciembre de 2016